Home   »   Catar 2022  »  Selección

Sergio Rochet: “La pelota del mundial es muy rápida”

Sergio Rochet, arquero de la selección, habló el domingo en conferencia de prensa del anhelo mundial de los celestes: “Esperamos el debut con ansias”.




El arquero Sergio Rochet en la conferencia de prensa y el mensaje con emoción al corazón de los uruguayos.


20 noviembre, 2022
Catar 2022 Selección

 

Sergio Rochet atendió a la prensa en la conferencia del domingo luego del entrenamiento de la selección. El arquero celeste opinó sobre la pelota del mundial de Catar y de la expectativa tanto personal como de los celestes.

 

 

“Nos sentimos muy bien. La pelota del mundial es muy rápida. Año a año viene mejorando para los pateadores y a nosotros los arqueros se nos hace muy difícil. La pelota del mundial es muy rápida y se hace complicada. Estamos en proceso de adaptación”.

 

“Todos los jugadores han entrenado prácticamente normal, sacando algún día a Edi (Cavani)  y a Ronald (Araújo). A ellos los vemos bien, con confianza, y eso es fundamental. Eso es algo que tiene el grupo”.

 

“Uno está preparado para todo. Pienso que Son (Heung-min, delantero de Corea del Sur) va a jugar. A nivel mundial se encuentra en grandísimo nivel. Estudiamos a  cada uno de los jugadores de ellos para sacar una ventaja en ese momento decisivo. Lo de Seba (Sosa) fue un golpe muy duro para todos, jugadores, cuerpo técnico y staff. Lamentamos mucho su pérdida. Por suerte pudo viajar para despedir a su madre. Hoy hablé con él para desearle un buen regreso y lo  esperamos con los brazos abiertos, más siendo un arquero, que es un compañero que está los días contigo. Le deseamos lo mejor a el y a su familia”.

 

“Tenemos un grupo humanamente muy bueno. Hay buen clima y eso lo hace llevadero. Los entrenamientos han sido muy lindos y es muy importante para trabajar”.