Home   »   Catar 2022

La ilusión es Mundial

La selección entrenó el lunes en el Complejo Al Erssal y se acercó al debut mundialista del jueves. Hubo trabajo de definición y de pelota quieta. El arquero Sebastiàn Sosa volvió al plantel.




Rodrigo Bentancur, Mathías Olivera, Luis Suárez y Nicolás De La Cruz sonríen en la ilusión mundial.


21 noviembre, 2022
Catar 2022

Los celestes entrenaron el lunes en el Complejo Erssal, a puertas cerradas, con el regreso del arquero Sebastián Sosa al plantel de 26 futbolistas. Uruguay palpita el debut ante Corea del Sur, el jueves a las 10:00 horas de nuestro país. La selección trabajó en el gimnasio y luego en la cancha donde puso el acento en la definición. El ambiente, como el anhelo, es mundial.

 

Mientras tanto, en el tramo final realizaron el ensayo de la pelota quieta donde los jugadores se alternaron. Por ejemplo, en la zona defensiva jugaron Diego Godín, José María Giménez  y Sebastián Coates. Dos de los tres zagueros serán titulares.  Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Facundo Torres ejecutaron los córneres en la exigencia a la última línea.

 

Darwin Núñez participó con el resto del grupo luego de la prevención del domingo. El gran delantero está en condiciones. Por encima de las certezas en la decisión del entrenador como en el mediocampo con Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, el equipo todavía no asomó, puertas adentro. Uruguay en horas de soñar a lo grande en Catar.

 

En imágenes: entrenamiento con sonrisa celeste en el Complejo Al Erssal