Home   »   Catar 2022

Uruguay, el día después

Los celestes entrenaron el día después del empate ante Corea del Sur, en el debut mundial, y se enfocaron en el partido del lunes frente a Portugal.




Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Martín Cáceres y Luis Suárez en la sesión de bicicleta donde se aplicaron bronceador debido a que entrenaron en el intenso calor de Catar.


25 noviembre, 2022
Catar 2022

Uruguay, el día después del debut mundial, volvió a entrenar en el Complejo Al Erssal y dejó atrás el empate ante Corea del Sur. Los futbolistas que jugaron hicieron un movimiento regenerativo, en la sesión de bicicleta y luego entraron a la cancha en un movimiento supervisado por el Prof. Guillermo Souto. La selección se enfocó en el segundo partido del Grupo H, frente a Portugal, el lunes a las 16:00 horas de nuestro país.

 

Mientras tanto, los jugadores que no tuvieron minutos realizaron un ensayo de mayor intensidad con Darío Rodríguez y el Prof. Oscar Ortega. Los arqueros Fernando  Muslera y Sebastián Sosa fueron exigidos por Carlos  Nicola.

 

Por su parte, en otra cancha hubo un mano a mano entre el técnico Diego Alonso y Jorge Giordano, director de selecciones.

 

El zaguero Ronald Araujo siguió con su recuperación junto  a los fisioterapeutas del club Barcelona. Uruguay piensa en Portugal y en la necesidad de ganar.

 

En imágenes: Uruguay realizó trabajo regenerativo en el Complejo Al Erssal