Home   »   Catar 2022

Mundial: Andrés Matone debuta en Croacia-Canadá

La terna uruguaya encabezada por Andrés Matonte, fue designada para dirigir el partido Croacia-Canadá, el domingo a las 13:00 horas por la segunda fecha del grupo F de la Copa del Mundo.




Andrés Matonte.


25 noviembre, 2022
Catar 2022

Doha, 25 nov (EFE).- El uruguayo Andrés Matonte se estrenará en el Mundial en el Croacia-Canadá, en el que tendrá a sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes; al peruano Kevin Ortega como cuarto árbitro; al argentino Mauro Vigliano como VAR; al también compatriota Leodan González como AVAR; al también albiceleste Gabriel Chade como VAR del fuera de juego; y al chileno Julio Bascuñán como apoyo al VAR.

 

 

El inglés Michael Oliver ha sido designado para dirigir el domingo el encuentro Japón-Costa Rica. Contará con sus compatriotas Stuart Burt y Simon Bennett como jueces de línea; con el senegalés Maguette Ndiaye como cuarto árbitro; el VAR será responsabilidad del francés Jerome Brisard; que tendrá a Benoit Millot como AVAR y a Cyril Gringore como VAR del fuera de juego; y el apoyo al VAR será para el marroquí Adil Zourak.

 

El mexicano César Ramos arbitrará el partido Bélgica-Marruecos, con sus compatriotas Alberto Morín como jueces de línea y el japonés Yoshimi Yamashita como cuarto árbitro; en el VAR estará Fernando Guerrero, con el colombiano Nicolás Gallo como AVAR; en tanto que los norteamericanos Kathryn Nesbitt y Armando Villarreal serán el VAR de fuera de juego y el apoyo al VAR, respectivamente.

 

Será el segundo encuentro para el colegiado azteca, que dirigió el Dinamarca-Túnez el pasado martes. EFE