Home   »   Catar 2022

A Barcelona le preocupa mucho la situación de Araújo

“Difícilmente podrá jugar en este Mundial porque hay riesgo de que recaiga”, informó Joan Laporta, presidente de Barcelona, sobre la situación sanitaria de Ronald Araújo.




Ronald Araújo.


28 noviembre, 2022
Catar 2022

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 28 nov (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitió que al club le “preocupa mucho la situación de Araújo”, que está concentrado con Uruguay en el Mundial a pesar de su lesión en el tendón del aductor largo del muslo derecho.

 

“Tenemos constancia de la ilusión de los jugadores por jugar un Mundial y de la ilusión que tienen los uruguayos por su selección. En este sentido, Xavi tomo la decisión correcta dejando ir a Araújo al Mundial. Pero con unas condiciones. Por eso tenemos dos miembros de nuestro club allí para que no se fuerce su recuperación”, explicó el presidente azulgrana.

 

Y añadió: “Espero que sean prudentes y que prevalezca la salud del jugador. Creo que Araújo es consciente de esta situación. Difícilmente podrá jugar en este Mundial porque hay riesgo de que recaiga”.