Home   »   Catar 2022  »  Mundial Catar 2022

Ceremonia de Clausura en “una noche memorable”

El espectáculo, que comenzó poco más de una hora antes de la final ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí, tuvo una duración de un cuarto de hora,.




La ceremonia de Clausura del Mundial de Catar 2022. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni


18 diciembre, 2022
Catar 2022 Mundial Catar 2022

Lusail (Catar), 18 dic (EFE).- La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el acto que sirvió de prólogo a la gran final de Qatar 2022 Argentina y Francia  en el estadio de Lusail.

 

El espectáculo, que comenzó poco más de una hora antes de la final ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí, tuvo una duración de un cuarto de hora, fue sencillo y la música, como forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de torneo, fue la protagonista.

 

“Una noche memorable” presentó las canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.

 

A la ceremonia asistieron, desde la zona de autoridades, como en la inauguración, el emir Tamim bin Hamad al Thani, su padre Hamad bin Khalifa Al Thani, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como otras personalidades y dirigentes deportivos políticos, como el presidente francés, Emmanuel Macron, y leyendas del fútbol mundial, que asistirán a la final. EFE