Home   »   Primera  »  River Plate

River Plate puso primera

El plantel darsenero comenzó los entrenamientos este martes en el Parque Federico Saroldi bajo la conducción de Chavo Dïaz por tercera temporada consecutiva. Pablo García, la primera alta presente.




Pablo García, la cara nueva de River Plate.


3 enero, 2023
Primera River Plate

River Plate comenzó este martes en el Parque Federico Omar Saroldi los entrenamientos de cara a la temporada 2023. Con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo “Chavo” Díaz que se apronta a dirigir por tercer año consecutivo junto a sus asistentes Deivis Barone y Pablo Tiscornia, y el profesor Mauricio Marchetti. Es el cuerpo técnico que se ha mantenido más tiempo al frente de un plantel de los 16 clubes de primera división de la próxima temporada. 

 

Pablo García, que tuvo poca continuidad en el Curitiba de Brasil, regresó al darsenero para convertirse de esta forma en la primera alta. El volante ofensivo de 23 años jugó en nuestro país además en Liverpool y Nacional. El darsenero, que ha sufrido varias bajas, en gestiones por más incorporaciones, pero como ha sido una política del club se apostará a la base de jugadores juveniles del plantel. 

 

Gonzalo “Chori” Castro comenzó los entrenamientos y está encaminada su renovación de contrato. 

 

Los jugadores en sanidad: Mauricio Affonso -en recuperación-y el lateral argentino Roque Ramírez -próximo a recibir el alta médica-. 

 

El entrenamiento en la soleada mañana en el Prado fue observado atentamente por el presidente electo recientemente, Fabián Motta. 

 

Los dos partidos que ya tiene pactados el darsenero para enero son el miércoles 11 ante Colón de Santa Fe en el Saroldi y el 24 ante Boston River en el Franzini, ambos por torneos de verano. Se está gestionando por concretar más amistoso de preparación de cara al Uruguayo. Mientras que el martes 7 de marzo jugará ante Peñarol en partido único y eliminatorio por Copa Sudamericana. 

 

River Plate puso primera en el Prado. El darsenero 2023 en marcha.