Home   »   Montevideo City Torque  »  Primera  »  Torque

Ithurralde y la cábala de los Rodríguez

MC Torque se renueva y apunta a ser protagonista con la llegada del DT Ignacio Ithurralde. El flamante entrenador mantiene la cábala de "los Rodríguez", como en Boston.




Ignacio Ithurralde, el flamante DT de Torque junto a Santiago Rodríguez, que vuelve tras su pasaje en la MLS.


5 enero, 2023
Montevideo City Torque Primera Torque

Montevideo City Torque se pone a punto en su Complejo bajo la conducción de su nuevo entrenador Ignacio Ithurralde. El joven DT que viene de hacer historia con Boston River al clasificarlo por primera vez a la Libertadores, asume el nuevo reto en el equipo ciudadano, urgido de puntos por la comprometida situación que terminó en la tabla anual en la temporada anterior. 

 

En Boston, curiosamente, Ithurralde tenía un equipo lleno de jugadores con el apellido Rodríguez y ahora en Torque va a mantener la misma cábala. Ya que regresa al club Santiago Rodríguez, tras su pasaje por la Major League Soccer en el New York City. Además se sumó Lucas Rodríguez Trezza que también vuelve al fútbol uruguayo tras jugar en el Atlas de México, Facundo Rodríguez (Ithurralde lo conoce bien de haberlo dirigido en Boston) y Lucas Rodríguez Álvarez (zaguero ex Defensor Sporting). 

 

A las altas mencionadas se le deben agregar tres regresos de enorme valía de jugadores que dejaron su marca en el club y vuelven a ponerse la casaca celeste: el capitán Alvaro Brun, el carrilero Franco Pizzichilo y el delantero Sebastián Guerrero. La otra novedad en el ataque es la llegada de Ignacio “Sapo” Pereira tras desvincularse de Fénix. 

 

Cruza el charco: el golero Francisco Tinaglini se suma a la lista de bajas de Torque. Firmó con San Martín de Tucumán de Argentina. 

 

Montevideo City Torque se prepara bajo la nueva conducción de Ignacio Ithurralde. El equipo ciudadano apuesta a ser protagonista para zafar de la comprometida situación en la tabla. 

 

Imágenes de las “caras nuevas” del Montevideo City Torque