Home   »   Danubio  »  Primera

Se arma fuerte Danubio

El equipo franjeado que será dirigido por Esteban Conde, tras su retiro del fútbol, suma refuerzos de trayectoria de cara a la temporada 2023. Goicochea al arco y el goleador Diego Vera al ataque.




Diego Vera y Mauro Goicochea, refuerzos de calidad para el franjeado.


6 enero, 2023
Danubio Primera

Tras su retiro del fútbol, Esteban Conde, de 39 años, en su nuevo rol de entrenador apuesta fuerte a la temporada 2023 al frente de Danubio. Los franjeados incorporaron seis jugadores para reforzar el plantel con base de juveniles de la que ellos mismos se autodenominan “La Universidad del fútbol”.

 

El golero Mauro Goicochea regresa al club luego de 10 años sin atajar en el arco franjeado. El zaguero Santiago Etchebarne vuelve al fútbol uruguayo tras su pasaje por el Guareña de Paraguay, el lateral Kevin Lewis y el delenatero Alejo Cruz, ambos surgidos de las formativas de Peñarol y provenientes de Albion, Santiago “Colo” Romero que se desvinculó de Liverpool y Diego “Viruta” Vera que logró el ascenso con Racing como máximo goleador de la LAPro. 

 

El plantel a la orden de Esteban Conde que entrena en el Complejo de la Ruta 101: Mauro Goicochea, Emiliano Bermúdez (goleros), Lucas Ferreira, Martín Rea, Lucas Monzón, Enzo Siri  Alex Gómez, Mateo Arguello, Santiago Etchebarne, Rafael Haller, Facundo Saravia, Leandro Sosa, Kevin Lewis, Ribair Rodríguez, Juan Millan, Ignacio Pintos, Janneson Sarmiento, Guillermo May, Maximiliano Añasco, Jairo Amaro, Lucas Dogliotti, Renato Alexandrino, Facundo Silvera, Sebastián “Papelito” Fernández, Alejo Cruz, Emiliano García, Francisco Marticorena y Diego Vera.  También integran el plantel Sergio Rodríguez y Diego Vicente (ambos en sanidad). 

 

Esteban Conde tiene como ayudante técnico-táctico al argentino Alejandro Protti y al preparador físico Flavio Chagas. Acompañados por Lorenzo Carrabs (entrenador de arqueros institucional), Marcelo Medeiros (AT) y Diego Haro (PF). 

 

El nuevo Danubio 2023 se prepara a full en el Complejo Del Campo. Los franjeados apuntan todo al Uruguayo. 

 

 


Etiquetas: Danubio Esteban Conde

Finales Uruguayo 2022