Home   »   Primera

Peñarol apunta a Arezo y Lucas Hernández

El carbonero en tratativas por cerrar dos nuevos fichajes: el retorno del lateral Lucas Hernández y la llegada del goleador Matías Arezo. Además Peñarol tiene en carpeta un 10 con pasado celeste.




Matías Arezo


6 enero, 2023
Primera

Peñarol, que ya se aseguró cuatro incorporaciones (Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, el brasileño Leo Coelho y Carlos Sánchez), busca seguir potenciado el armado del plantel para la temporada 2023.

 

El presidente carbonero Ignacio Ruglio busca cerrar dos nuevos fichajes más y llegar a un acuerdo con el Grupo Faro Sports. Se trata del regreso de Lucas Hernández, el lateral zurdo que fue bicampeón Uruguayo con Peñarol en 2017 y 2018. Y la gran “joya” surgida de River Plate, Matías Arezo, que actualmente no tiene la continuidad deseada para poder mostrar sus condiciones en el Granada español.

 

Las negociaciones están avanzadas y se busca llegar a un acuerdo a la brevedad por ambos jugadores.

 

Un “10” en carpeta: Aparte de los jugadores mencionados, Peñarol avanza por la llegada de un volante ofensivo, un “10” de pasado celeste. Los contactos se iniciaron y se aspira a que puedan llegar a buen puerto próximamente…

 

Peñarol fijó precios ante Estudiantes: Los carboneros fijaron precios de las entradas para el partido del próximo jueves ante Estudiantes de La Plata de Argentina en el Estadio Campeón del Siglo a las 21:30 hs. Por la Serie Río de La Plata. Tribuna Cataldi: Socios $200, Generales $400; Damiani: $200 y $400. Henderson $200 y $400 Guelfi (puerta A, visitantes): $600 Generales. Menores de hasta 5 años ingresan gratis.