Home   »   Uruguayos

Pases de uruguayos

Pablo González seguirá su carrera en el Gimpo de Corea del Sur. Renzo López jugará en Arabia. Agustín Sant' Anna ya entrena con Defensa y Justicia de Argentina. Cristian Muga a Chile.




Pablo González seguirá su carrera en el fútbol de Corea.


7 enero, 2023
Uruguayos

El volante ofensivo Pablo González, tras desvincularse de Liverpool, seguirá su carrera en el exótico fútbol de Corea del Sur. Viaja este sábado rumbo al país asiatico para firmar por una temporada con el Gimpo FC, equipo que milita en la K League 2.  González, de excelente pegada, que fue uno de los baluartes del histórico ascenso de Albion, no pudo tener la continuidad deseada en el negriazul de Jorge Bava. 

 

El delantero Renzo López, de 28 años, deja el fútbol argentino -estaba jugando en Central Córdoba- para pasar a jugar en el Al Batin de Arabia Saudita donde será compañero del golero Martín Campaña. Un nuevo desafío en su carrera para el lungo atacante uruguayo, ex Nacional, Rentistas, Sud América, Plaza, Wanderers y Racing.

 

El lateral derecho Agustín Sant’ Anna dejó Defensor Sporting y es el flamante refuerzo de Defensa y Justicia de Argentina. El ex Nacional y Cerro, que viene de gran año en los violetas donde se consagró campeón de la Copa Uruguay, tiene su primer salida al fútbol del exterior. 

 

El volante Cristian Muga, de 27 años, fue presentado como nuevo jugador de Santiago Morning de Chile.  En la última temporada Muga jugó en Rampla Juniors en la Liga de Ascenso Profesional.