Home   »   Uruguayos

Pases de uruguayos

El delantero Maximiliano Silvera cambia de equipo en México: jugará en Necaxa. Hugo Dorrego nuevo jugador de Guaraní de Paraguay. Roberto "Indio" Fernández firmó con Godoy Cruz de Mendoza.




Maximiliano Silvera, nuevo delantero de Peñarol.


30 diciembre, 2022
Uruguayos

El delantero uruguayo Maximiliano Silvera cambia de equipo en México. El delantero de 25 años, surgido de Cerrito, que en la última temporada jugó en Juarez, tiene todo encaminado para ser anunciado como nuevo jugador de los Rayos de Necaxa. Quien resultara máximo goleador del campeonato Uruguayo 2021 con los auriverdes, busca un nuevo desafío en su carrera para poder reencontrarse con el gol.

 

Hugo Dorrego, volante ofensivo de 29 años, de gran pegada, es nuevo jugador de Guaraní de Paraguay. De esta forma el ex Cerro Largo deja el fútbol boliviano donde anotó 16 goles en Oriente Petrolero en las dos últimas temporadas. 

 

Roberto Nicolás Fernández, lateral-volante derecho, fue presentado como nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza de Argentina. El “Indio”, de 24 años, en nuestro país militó en Fénix y Atenas de San Carlos. 

 

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores