Miguel Puppo en el recuerdo de todos

Los familiares de Miguel Angel Puppo saludan a la tribuna con el emotivo aplauso de todos los presentes en el Franzini, en recuerdo al entrenador del cual lleva nombre la copa en disputa.





14 enero, 2023
Serie Río de La Plata

HOMENAJE A MIGUEL PUPPO: En el entretiempo familiares de Miguel Ángel Puppo recibieron una plaqueta en recuerdo al ex jugador de Defensor y Vélez y de larga trayectoria como entrenador. La esposa, su hijo Sebastián y su nieto recibieron el cálido aplauso de todos los presentes en el Franzini. La copa en disputa entre Defensor y Vélez lleva el nombre de Miguel Puppo, muy recordado y querido por todos (falleció el 6 de enero de 2021). 

 

 

PINTADO Y BONIFAZI TITULARES: De los jugadores nuevos que llegaron al equipo violeta en este período de pases fueron titulares Juan De Dios Pintado (Godoy Cruz de Mendoza) y Facundo Bonfiazi (Peñarol). En tanto Leandro Barcia (Ponte Petra de Brasil) ingresó en el complemento. El resto de los nuevos no estuvieron a la orden: Guillermo De Los Santos, Rodrigo Pérez, Nicolás Rodríguez y Hernán Figueredo.

 

RENOVÓ FREITAS. Gonzalo Freitas, que no había comenzado la pretemporada en el inicio, finalmente renovó contrato con los violetas e integró el equipo titular en el partido ante Vélez Sarsfield. 

 

 

VA POR UN “9”: Defensor Sporting busca un “9” para reforzar el plantel. De conseguir traer un centrodelantero sería la última alta para este período de pases para el equipo de Marcelo Méndez. 

 

APUNTA A DOS FRENTES: Defensor Sporting se prepara para el Uruguayo pero también apunta al juego del miércoles 8 de marzo ante Danubio, a partido único, por la fase previa de la Copa Sudamericana. El ganador de la llave entre equipos uruguayos avanzará a fase de grupos del torneo internacional. 

 

EL DEBUT DE VIUDEZ. El volante ofensivo Pablo Javier Viudez. de 18 años, jugó su primer partido en la primera división de Defensor Sporting. El hermano de Tabaré Viudez (muy parecido fisicamente), ha integrado selecciones uruguayas juveniles.

 

Pablo Viudez en el equipo titular de Defensor Sporting.