Home   »   Primera

Lesión, estrenos y ausencia

Mauro Estol, es evaluado por la sanidad de Cerro Largo. Tres debutantes en River Plate.




Mauro Estol, visiblemente dolorido, deja la cancha abrazado por el entrenador Eduardo Espinel. 


4 febrero, 2023
Primera

Lesionado… Mauro Estol, mala pata. Malogró un tiro penal en la primera mitad y en el complemento debió dejar la cancha lesionado en la pierna izquierda. Es evaluado por la sanidad arachana.

 

Colonienses… Eduardo Espinel y Facundo Kidd, hoy rivales, ayer entrenador y lateral izquierdo del Plaza Colonia campeón del Torneo Clausura 2016. Se reencontraron en el estadio Ubilla de Melo y lo sellaron con un afectuoso abrazo.

 

Incorporaciones… Dieciséis jugadores y nuevo cuerpo técnico en el Cerro Largo 2023. Mauro Brasil, volvió para llevar la cinta de capitán y recibir la mayor ovación de la parcialidad local.

 

AusenciaJoaquín Trasante, baja de último momento. Amaneció con una infección bucal y por esa razón no integró el banco de suplentes.  

 

Darseneros… Gastón Ramírez, Walter Gargano y Ezequiel Busquets, las tres últimas altas de River Plate. La semana próxima se sumarán al plantel que conduce Gustavo “Chavo” Díaz.

 

DebutantesHernán Rivero, Jhonatan Dos Santos -autor de un golazo de tiro libre- y Cristian Barros, por primera vez lucieron la camiseta de River Plate. El delantero argentino, que fue titular firmó contrato el pasado martes y el sábado directo a la cancha al comando del ataque.  

Martín Ganoli en la marca de Hernán Rivero. El delantero argentino debutó en River Plate.


Etiquetas: cerro largo River