Home   »   Primera

“Cebolla” Rodríguez, aplausos y homenaje

Cristian "Cebolla" Rodríguez recibió el reconocimiento de Plaza Colonia luego del cierre de su carrera deportiva en el club. También hubo una plaqueta a Ezequías Redín por los 225 partidos.




Cristian "Cebolla" Rodríguez fue aplaudido antes del partido por sus ex compañeros y por llos jugadores de Deportivo Maldonado en el Estadio Juan Prandi.


6 febrero, 2023
Primera

PLAQUETA: El club Plaza Colonia reflejó su reconocimiento a Cristian “Cebolla” Rodríguez luego de la decisión del volante, ex Peñarol y selección, mundialista en Brasil 2014, de cerrar su carrera. El ex futbolista fue recibido con el pasillo de sus ex compañeros y recibió los aplausos de la gente.

 

 

DEBUTANTE: Nicolás Vigneri salió a la cancha en primera división. El entrenador del local dirigió en el debut del Torneo Apertura luego de su muy buena gestión en Uruguay Montevideo, en la Liga de Ascenso Profesional.

 

SELECCIONADOS: Fabián Coito, entrenador de Deportivo Maldonado, saludo con abrazos a Juan Cruz Mascia y a Rodrigo Amaral, futbolistas de Plaza Colonia, a quienes dirigió en selecciones  juveniles.

 

EN LA TRIBUNA: Pablo Ferrari, candidato a la presidencia de la AUF, estuvo en la tribuna local del Estadio Prandi, junto a Roberto García, de la SAD de Plaza Colonia, en el marco de las reuniones con los  clubes y siguiendo el partido del local ante Deportivo Maldonado.

 

HISTÓRICO: Siguiendo con el local también entregaron una plaqueta a Ezequías Redin  debido a que se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos con la camiseta del equipo de Colonia. El lateral-volante disputó 225 encuentros, un auténtico histórico.

 

Ezequías Redin se transformó en histórico de Plaza Colonia con 225 partidos jugados.