Home   »   Primera

Con gusto a poco

Cerro y Deportivo Maldonado igualaron sin goles en el Estadio Tróccoli por la tercera fecha del Torneo Apertura. La visita estuvo un poco más cerca del triunfo, pero no pudo concretar.




Luca Franco (Cerro) y Agustín Alfaro (Deportivo Maldonado) disputan la pelota.


18 febrero, 2023
Primera

Cerro y Deportivo Maldonado no pasaron del empate sin goles en el Estadio  Luis Tróccoli, en la vuelta del equipo villero a jugar en su casa y con sus hinchas en primera división. Los fernandinos fueron protagonistas en el primer tiempo y a lo largo del partido los que generaron más situaciones de gol, pero les faltó puntería para romper la paridad. Cerro, fue puro tesón y ganas, pero le faltó llegar con peso arriba en el arco rival.  El albiceleste inquietó recién en el tramo final, pero tampoco pudo concretar. 

 

Con la manija de Maximiliano Cantera y las subidas del delantero argentino Claudio Paul Spinelli, los fernandinos fueron protagonistas en la primera mitad. La situación  más clara del partido la tuvo el equipo visitante en el complemento, pero el remate de Eduardo Darías dio en el palo, para alivio de los albicelestes.

 

El empate sin goles le deja un poco de mejor gusto a Deportivo Maldonado, que si bien no se fue conforme por no haber logrado la victoria, mantiene el invicto en el Apertura y la preocupación a Cerro por lo poco que inquietó en el partido el arco custodiado por Guillermo Reyes.