Home   »   Primera

Viudez, cambio obligado por lesión

El volante ofensivo de Cerro, Tabaré Viudez, ingresó al promediar el complemento, pero estuvo solo 16 minutos en cancha porque se sintió y no pudo seguir jugando. Lo reemplazó Ojeda.




El preciso instante en que Tabaré Viudez es asistido por la sanidad.


18 febrero, 2023
Primera

VIUDEZ ENTRÓ Y SALIÓ:  El experiente volante de Cerro, Tabaré Uruguay Viudez, fue uno de los cambios en el segundo tiempo de Danielo Núñez, para tratar de mejorar al equipo en el ataque. Pero el jugador se sintió a pocos minutos de haber entrado a la cancha y se fue sentido, obligando a una nueva variante del DT. 

 

PRONTA RECUPERACIÓN: Cerro con la baja del delantero Nicolás González. El valioso delantero sufrió rotura de ligamentos en su rodilla derecha en el partido ante Boston River, razón por la cual estará alejado de las canchas varios meses. “Fuerza Nico, estamos con vos”, la pancarta que desplegaron al salir de la cancha los jugadores de Cerro en la voz de alienta al delantero. 

 

JUEVES POR LA COPA: Deportivo Maldonado apunta a dos frentes: el equipo de Fabián Coito juega  en la fase previa de Copa Libertadores el próximo jueves ante Fortaleza EC de Brasil en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado en el partido de ida.