Home   »   Primera  »  Torque  »  Wanderers

Wanderers apunta alto

Wanderers se llevó el trabajoso triunfo por la mínima diferencia, 1:0 ante MC Torque en el Estadio Centenario gracias al exclusivo gol de Leonardo Pais al promediar el complemento.




Leonardo Pais en el festejo de gol para Wanderers.


20 febrero, 2023
Primera Torque Wanderers

Tras un primer tiempo monótono, donde escasearon las situaciones de gol, Wanderers logró romper la paridad al promediar el complemento con el solitario gol de Leonardo Pais, que a la postre marcó la diferencia en el partido. Con el tanto al equipo del Prado le alcanzó para vencer con lo justo a MC Torque, que recién en el tramo final del partido pudo inquietar el arco rival. Tras el pitazo final del juez Javier Feres, los parciales bohemios festejaron el ajustado triunfo en el Apertura, conservando el invicto en el torneo que los deposita en el segundo escalón de la tabla a dos puntos del líder, Peñarol.

 

El bohemio estuvo más cerca en la primera mitad: en la más clara el remate de Diego Hernández se fue cerca del palo. Torque buscó en forma continúa la generación del juego desde su arco con su clásico toque por las bandas.  Pero el parido cambió en el complemento: Wanderers logró romper la paridad con la buena definición de País tras la asistencia medida de Hernández. 

 

Los bohemios controlaron hasta el final la exigua pero exitosa diferencia. Ribas tuvo el empate en los descuentos, pero Silveira logró ahogarle el grito de gol. Torque se acordó tarde de atacar y Wanderers terminó abrazándose a la nueva victoria que lo mezcla entre los de arriba en el Apertura.