Home   »   Primera

Los hermanos unidos

Juan Ignacio Ramírez, el goleador tricolor, presente en la tribuna junto a su esposa, observando en acción a su hermano Santiago Ramírez de Wanderers en el duelo ante Liverpool.





27 febrero, 2023
Primera

“COLO” RAMÍREZ EN CANCHA Y EN TRIBUNA:  Juan Ignacio Ramírez, el goleador de Nacional, presente en el Parque Viera, acompañado de su esposa, no se perdió detalles del juego entre Wanderers y Liverpool en la cálida noche en el Parque Viera. En filas del bohemio, Santiago Ramírez fue titular en el equipo de Sergio Blanco. 

 

FALTA, VAR Y AMARILLA: Al promediar la primera parte se dio la jugada que levantó protestas y polémica. Emiliano García le hizo la falta a Maicol Cabrera, al borde del área y al borde de la roja. Tras chequeo de VAR, finalmente el juez Antonio Garcia amonestó al zaguero bohemio.

 

ALBARRACÍN POR CIEN: El volante ofensivo bohemio, Nicolás Albarracín, llegó a los cien partidos con la camiseta de Wanderers. Antes de comenzar el juego recibió la camiseta con el dorsal 100 en manos del presidente Fernando Nopitsch.