Home   »   Primera

Matías Benítez, del banco al vestuario

Matías Benítez, expulsado en el banco de suplentes. La campaña que promueve la adopción de perros llegó al Parque Palermo.




Matías Benítez, se marcha expulsado a los camarines.


3 marzo, 2023
Primera

Expulsado… Matías Benítez, tarjeta roja en el banco de suplentes. El defensor albiverde se excedió en la protesta, fue escuchado por el árbitro Yimmi Álvarez, quien de inmediato lo expulsó y lo mandó a zona de camarines.

 

MascotasFue el turno para los canes del Refugio PGA. Ingresaron a la cancha portados por los futbolistas de Racing y Danubio en el Parque Palermo. La iniciativa de la Intendencia Municipal de Montevideo, auspiciada por Tenfield, busca promover la adopción de perros. La campaña, fecha tras fecha recorre los distintos escenarios de la máxima categoría del fútbol uruguayo.   

 

Silbato… Yimmi Alvarez, se percató del sonido de un silbato que procedía de la tribuna ocupada por partidarios de Danubio y de inmediato se lo comunicó a Leandro Sosa para que intercediera ante sus hinchas. El capitán habló y el silbato no sonó más.

 

Operación… Sergio Rodríguez, el próximo miércoles será intervenido quirúrgicamente de la rebelde lesión en la rodilla derecha. El experimentado zaguero, promete volver con más fuerzas.

 

Incorporación… Oscar Javier Méndez, la última alta de Racing en la tribuna junto a Jorge “Loco” Contreras. El volante de 28 años, tras su pasaje por Independiente Medellín de Colombia, se suma la semana próxima al plantel que conduce el argentino Gustavo Fermani.   

Oscar Javier Méndez, mate en mano y Jorge Contreras, en la tribuna oficial.


Etiquetas: Danubio Racing