Home   »   Primera

Figueredo enyesado y Barcia se acerca a la vuelta

El volante Hernán Figueredo, con el yeso en su mano derecha por la fractura de puño, siguió el partido desde la tribuna local junto a Leandro Barcia, el delantero también en recuperación.





4 marzo, 2023
Primera

EN LA TRIBUNA: La imagen de Hernán Figueredo junto a Leandro Barcia, los dos jugadores de Defensor Sporting, en la tribuna local del Parque Viera, no pasó por alto. El volante está enyesado por la fractura en el puño derecho. Mientras tanto, el delantero se acerca al alta definitiva luego de la lesión que lo excluyó del plantel en el primer tramo del Apertura.

 

RETORNO: El juvenil Anderson Duarte volvió a jugar luego de la lesión que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia. El delantero se recuperó del esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha que lo relegó en el torneo continental.

 

SUDAMERICANA: Defensor Sporting jugará el próximo miércoles por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Danubio, a las 19:00 horas en el Gran Parque Central. Es un partido único con la clasificación en juego a la zona de grupos. Todo un clásico.

 

JUVENIL: El volante Erico Cuello hizo su debut en el Apertura. El mediocampista de 17 años ingresó en el cierre del partido. Marcelo Méndez, entrenador de Defensor  Sporting, lo incluyó en los partidos de la serie Río de la Plata y esta vez salió a la cancha en el Campeonato Uruguayo.