Home   »   Primera

Nahuel Acosta fue un azote

Nahuel Acosta, delantero de Cerro, ilusionó al equipo de la Villa a pura velocidad y fue un argumento letal en el albiceleste.




Camilo Cándido no pudo con Nahuel Acosta.


4 marzo, 2023
Primera

CERRO

 

 

DENIS (7): Frenó el arranque de Nacional con tres atajadas muy buenas y realizó una atajada decisiva al final ante Ramírez. GARCÍA (5): Logró estabilidad defensiva por la derecha. LACOSTE (5): Comenzó con la inestabilidad y luego se afianzó. CABRAL (5: También despejó las dudas del arranque y luego cortó juego, FERNÁNDEZ  (5): El lateral izquierdo argentino, en su debut, también empezó con problemas y luego se recompuso. ACOSTA (7): Enorme despliegue con aceleración y asistencias. RODRÍGUEZ (6): Sorprendió en el derechazo estupendo del primer gol en una pelota que peleó y logró trascendencia en el mediocampo:  PEREIRA (6): También fue consistente  en el desarrollo.  ABERO (7): Presionó como volante por izquierda y conmovió en el segundo gol de Cerro, un golazo. TIZON (6): Fue intenso, obligó en todo momento y le faltó precisión para definir. MARTINEZ  (5): Tuvo movilidad  y provocó faltas. CABRERA (-): Manejó la pelota en línea de volantes. CÓCARO Y SUÁREZ (-):  Minutos con la premisa del contragolpe.

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): No hubo reacción posible en los goles. MORALES (5). Defendió  por derecha y no se soltó al ataque. NOGUERA (4): Le costó el retroceso a la zona defensiva. BOCANEGRA (5): El colombiano sacó de arriba. CÁNDIDO (4): Sufrió con Nahuel Acosta. Cerro insistió por su lado. TREZZA (6): Notable arranque con potencia  y gol incluido. Luego, fue sustituido. D. RODRÍGUEZ (5): Impreciso por la pelota como en la jugada del gol y redobló el esfuerzo en la recuperación.  PEREIRO (7): Fue protagonista en el gran comienzo e hizo volar a Darío Denis y apareció en el momento más difícil para empatar el partido. ZABALA (5): Empezó conectado a la ofensiva y luego bajó. FAGÚNDEZ (4): Lejos de su juego. RAMÍREZ (6): Intervino en las jugadas más importantes. Rondó el gol. GIGLIOTTI (5): Obligó en los centros como en el segundo gol. SÁNCHEZ (-): El juvenil entró en el ataque y tuvo la mala suerte de lesionarse. MONTIEL (-): Cortó juego en el ida y vuelta del final.