Home   »   Primera

En el reino del cero

Cerro Largo y Wanderers igualaron sin goles en el Estadio Ubilla de Melo por la quinta fecha del Apertura. Los dos tuvieron sus chances para ganarlo, pero no pudieron concretar.




Ramiro Costa (Wanderes) y Santiago Viera (Cerro Largo) disputan la pelota.


5 marzo, 2023
Primera

Insinuaron más de lo que concretaron. Cerro Largo y Wanderers igualaron sin goles en el Ubilla de Melo en un partido luchado y poco vistoso, donde fueron escasas las situaciones de gol. Los dos conservaron el invicto en el Apertura, pero perdieron una magnífica chance de quedar solos en el segundo escalón de la tabla. 

 

El bohemio fue más en el primer tiempo, pero no pudo afinar la puntería. La chance más propicia se dio con un remate de “Colo” Veglio que reventó el vertical. El local, que se defendió bien, mostró pocas ideas en ofensiva para sorprender al rival. 

 

En el segundo tiempo Cerro Lago inquietó más con las subidas de Hugo Silveira. El “9” no pudo en el mano a mano con Mauro Silveira, otra vez figura en el arco bohemio. En el final estuvo para cualquiera de los dos, pero ninguno pudo concretar. Los capitalinos aún se lamentan con el contragolpe de Francisco Cerro, donde quedó cara a cara con Renzo Bacchia, y se trastabilló al entrar al área. 

 

Cerro Largo y Wanderers dividieron honores en el Ubilla. El cero fue grandote. Los dos no tuvieron más remedio que conformarse con el empate.