Home   »   Primera

Alentando desde el balcón

Los hinchas de Plaza Colonia muy cómodos siguieron las incidencias del juego desde el balcón de su apartamento (pegada al Prandi), alentando con bandera incluida.





6 marzo, 2023
Primera

SIGUIENDO EL PARTIDO DESDE EL BALCON: Los tres hinchas del Pata Blanca, cómodamente instalados desde el balcón de su vivienda, aprovechando la cálida noche en Colonia, siguieron las incidencias del juego entre Plaza y Fénix, con bandera incluida.

 

AUSENCIAS: Nicolás Vigneri, DT de Plaza Colonia, no pudo contar par este partido con Yvo Calleros y Agustín Pérez, ambos suspendidos en el “Pata Blanca”.  Los dos jugadores fueron expulsados en el tramo final del partido ante Danubio. 

 

EL CLÁSICO DEL OESTE: El próximo partido de Fénix será el domingo ante Racing en el denominado clásico del Oeste. Mientras que Plaza Colonia vuelve a jugar el próximo sábado ante Wanderers en el Parque Viera por la sexta fecha del Apertura. 

 

EBERE UN TITAN, SALIÓ EN CAMILLA Y VOLVIÓ: El nigeriano Cristian Ebere, otra vez figura en Plaza Colonia, se sintió del posterior a los 91 minutos de juego. Tras grandes gestos de dolor fue atendido por la sanidad y salió en camilla de la cancha. Plaza quedó con 10 por varios minutos, pero a los 99 el nigeriano volvió recibiendo la ovación de los hinchas locales. 

 

El nigeriano Ebere salió sentido en camilla y luego volvió a la cancha.