Home   »   Primera

Plaza, tres puntos de oro

Plaza tuvo su premio a la efectividad, le ganó 3:1 a Fénix en el Prandi y recuperó la sonrisa. Con dos goles del nigeriano Ebere y uno de Goyeni en el final, los pata blanca sentenciaron el triunfo.




El nigeriano Cristian Ebere en el festejo de gol para Plaza Colonia junto a Alex Bruno, Greising y Barrandeguy.


6 marzo, 2023
Primera

Plaza Colonia, tras la dura derrota ante Danubio, se reencontró con el triunfo, aunque sin sobrarle nada y liquidando el juego en el final del partido. Fénix fue más en gran parte del partido pero pagó caro su ineficacia ofensiva, donde hizo méritos para llevarse algo de su visita a Colonia, pero cayó vencido 3:1 ante el Pata Blanca en el Prandi.

 

El nigeriano Cristian Ebere sorprendió con ell misil al borde del área, que dejó sim asunto a Requena (en tardía reacción) para romper la paridad. En ese primer tiempo el que tuvo las situaciones más claras fue Fénix, pero le faltó en unas afinar la puntería y en otras no pudo con la seguridad del golero Joaquín Silva. 

 

En el complemento, tras una gran jugada colectiva, Ebere definió notable por encima del golero para poner a Plaza dos goles arriba en el marcador. Fénix no se dio por vencido y logró el descuento con el gol de Agustín Ocampo, que llegó justo a definir tras la habilitación de Ferreira. 

 

El gol del equipo capitalino le puso el toque de incertidumbre el tramo final del juego. Plaza aguantó con uñas y dientes la diferencias hasta el final. En los descuentos y con todo el equipo volcado arriba, el local aprovechó para liquidarlo de contragolpe con el tanto de Mathías Goyeni. El festejo final se tiñò todo de verde y blanco. Plaza festejó un triunfo vital para renovar sus ilusiones. 

 

 

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores