Home   »   LAPro

Grito de corazón rojiverde

Rampla Juniors celebró su primera victoria en el Torneo Competencia de la LAPro, 3:1 a Uruguay Montevideo. Juan Álvarez, Leonardo Melazzi y Sebastián Ramírez, de penal, hicieron los goles.




El abrazo de Rampla Juniors a la alegría del tercer gol, de Sebastián Ramírez, que aseguró la victoria en el Estadio Olímpico.


11 marzo, 2023
LAPro

Rampla Juniors ganó por primera vez en la serie A del Torneo Competencia por la Liga de Ascenso Profesional, 3:1 a Uruguay Montevideo. El rojiverde construyó su victoria en un gran primer tiempo donde controló el juego y marcó la diferencia de dos goles en un encuentro cargado de emociones. Leonardo Melazzi fue el argumento más influyente en el ataque con protagonismo en la ofensiva. El delantero elaboró el primer gol en gran jugada con Germán Gabriel y el cabezazo de Juan Álvarez abrió el partido. La conexión con Agustín Navarro en el ataque también elaboró espacios para aumentar.

 

Luego, el equipo de Sebastián Cessio bajó su intensidad, controló el repunte de su rival –fue valioso el ingreso de Isaac Méndez en el mediocampo- y al final, aumentó en el penal a Delis Vargas que ejecutó Sebastián Ramírez con precisión.

 

Uruguay Montevideo no culminó su buena intención en el comienzo y luego padeció por los desajustes defensivos. En el complemento, resurgió con los ingresos de Gianni Badell y de Emiliano Melo. Los celestes acortaron en el gol de Latorre y se ilusionaron. Se adelantaron y también quedaron expuestos al contragolpe como en el penal del cierre. Entonces, el grito de Rampla Juniors mandó en el Olímpico, a pura emoción.