Home   »   Primera

Mancebo, lesión y dolor

Marco Mancebo, zaguero de Boston River, no tuvo consuelo cuando se lesionó en el comienzo del partido, en su rodilla izquierda y debió ser sustituido. Piensan que sufrió rotura de ligamento cruzado.




Marcos Mancebo en el momento de la lesión que obligó al cambio en el momento del partido.


11 marzo, 2023
Primera

SIN CONSUELO:  Marco Mancebo, zaguero de Boston River se lesionó a los 8’ de primer tiempo e hizo señas del dolor en su rodilla izquierda. El defensa fue asistido por la sanidad del club y de inmediato se determinó el cambio.  Luego, en el banco, Mancebo reflejó el dolor. La resonancia determinará el alcance de la entidad pero piensan que sufrió rotura de ligamento cruzado. 

 

 

BAJA: Diego  Rodríguez, volante de Nacional, se perdió el partido debido al  a la contractura muscular que lo  descartó de la convocatoria del partido. El domingo se realizará la ecografía para comprobar la entidad. El volante Marcos Montiel ingresó en el mediocampo. Mientras tanto, Yonatan Rodríguez y Federico Martínez continúan en sanidad. Por su parte, el juvenil Renzo Sánchez sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

 

 

POLÉMICA: El árbitro Mathias De Armas sancionó el penal para Nacional a los 35’ del primer tiempo por falta del arquero Santiago Silva a Alfonso Trezza que no se percibió. El chequeo VAR, a cargo de Andrés Cunha y de Nicolás Tarán, confirmó la decisión del  juez pero no convenció. Ramírez no tuvo dudas y definió a lo goleador.

 

FUERA DE JUEGO: El VAR volvió a intervenir en el segundo  tiempo y ratificó la posición adelantada de Camilo Cándido que sancionó el primer asistente en un gol anulado a Nacional, convertido por Alfonso Trezza.

 

PRIMERA VEZ: Rodrigo Chagas, volante juvenil de Nacional, entró en el segundo tiempo y jugó por primera vez en el Apertura. El mediocampista Sub 20 debutó el año pasado en la Copa Uruguay. En la semana extendió su contrato con el club.

 

El juvenil Rodrigo Chagas ante la marca de Martín Fernández.