Home   »   Primera

Trezza, corazón tricolor

Alfonso Trezza resultó clave en la presión de Nacional por el triunfo. El volante generó el penal del primer gol y participó en las jugadas más importantes.




Alfonso Trezza, potencia y de enorme valía en Nacional.


11 marzo, 2023
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (5): Dio seguridad en la debilidad defensiva. MORALES (5): Irregular en la derecha. NOGUERA (4): Desatenciones en el juego aéreo. BOCANEGRA (6): Cuando salió del área cortó juego pero en el juego de arriba no estuvo firme. Arremetió y convirtió el segundo gol. LOZANO (4): Vulnerado en la primera parte.  MONTIEL (5): Peleó en el mediocampo, con buenos momentos y otros de incertidumbre. PEREIRO (5): Intentó clarificar el juego con el pase preciso. TREZZA (7): Impuso su potencia en la incidencia donde generó el penal y en la presión del equipo en la segunda parte. FAGÚNDEZ (5): Mostro destellos de lo que puede, en arranques aislados. CÁNDIDO (6): Jugó como atacante por izquierda y creció en el desarrollo. Empezó confuso y luego, con velocidad, se transformó en argumento valioso. Luego, pasó al lateral e hizo un cierre fantástico evitando un gol cuando estaban 1:1. RAMÍREZ (5). Arrancó muy bien pero después no recibió asistencia. GIGLIOTTI (-): El argentino presionó y convirtió el tercer gol. CARTAGENA (-): Entró bien, recuperó y asistió. CHAGAS (-): Minutos en cancha.

 

BOSTON RIVER

 

SILVA (4): No fue su noche. Se equivocó en la salida y fue inseguro en los centros del segundo tiempo. BELTRÁN (5): Cerró en el costado derecho. MANCEBO (4): Se lesionó en el comienzo. G. RODRÍGUEZ (4): No tuvo solución en zona defensiva. SILVA TORREJÓN (5): Aportó cuando fue a la ofensiva, no tanto en la marca.  OLIVERA (6): Cuando aceleró no pudieron con su velocidad. No culminó. FERNÁNDEZ FIGUEROA (6): Dinámico, recuperó y se conectó con el circuito de juego para avanzar. SOSA (5): También intervino en la presión y en la salida. Malogró una chance neta en la primera parte. URRETAVISCAYA (6): Control de la pelota y pase. ACUÑA (6): Ganó un par de cabezazos en el área y generó espacios. Hizo el gol, de arriba, se perdió el segundo. GÓMEZ (4): Bien en la sociedad de ataque pero  no fue contundente. COSTA (4): Se sumó a la defensa insegura. Perdió una oportunidad clara para convertir en la primera parte. CORBO (-): No logró estabilidad defensiva. SUHR (-): No pudo influir. ABBATE (-) Y MACHADO (): No tuvieron tiempo para acoplarse.