Home   »   Primera

Odriozola, lesión y golpazo en la cabeza

Rodrigo Odriozola, asistido por la sanidad, se retira lesionado de la cancha, sentido en la pierna y con un golpe en la cabeza. Ingresó en su lugar Nicolás Gentilio.





12 marzo, 2023
Primera

ROJA A OCHOA Y LESIÓN DE ODRIOZOLA: El golero de Racing, Rodrigo Odriozola, solo estuvo 15 minutos en cancha. A la salida del área en busca de la pelota, se lesionó por un duro golpe en la pierna, pero además sufrió un fuerte golpe en su cabeza, con corte en la ceja incluido, razón por la cual tras ser atendido por la sanidad se le puso un enorme vendaje. En su lugar ingresó Nicolás Gentilio. A raíz de la incidencia, recibió roja directa el volante de Fénix, Joaquín Ochoa, que el juez lo confirmó tras chequear el VAR, porque en principio lo había amonestado. 

 

PAUSA PARA HIDRATACIÓN: A los 27 minutos del primer tiempo el juez dio el reglamentario minuto de parate en el partido para que los jugadores de Fénix y Racing pudieran hidratarse debido al intenso calor reinante el domingo de tarde en el Parque Capurro. El DT de los albivioletas, Damián Santín, aprovechó para dar indicaciones tras la expulsión de Ochoa minutos antes y quedar con 10 el equipo. En el complemento la pausa para que los jugadores pudieran tomar agua se dio a los 71 minutos.

 

GOL ANULADO POR VAR: Tras el córner desde la derecha, llegó justo el zaguero Agustín Da Silveira para mandar la pelota a la red y desatar el festejo de todos los parciales de Fénix que significaba el empate a los 85 minutos. Pero el juez Javier Feres fue advertido por el VAR, quien luego terminó anulando el gol y cobrando off side. 

 

 


Etiquetas: Fénix Racing