Home   »   Primera

Aluvión de golazos

River Plate resurgió con golazos en una ráfaga fantástica y le ganó 3:1 a Deportivo Maldonado en el Saroldi. Santiago Brunelli, Pablo López y Joaquín Lavega convirtieron en alta definición.




La imagen del abrazo de Pablo López con Ramiro Cristóbal, en el golazo, el segundo, reflejó la alegría de River Plate.


13 marzo, 2023
Primera

El darsenero infló el pecho en el Saroldi y se levantó de la eliminación de la Copa Sudamericana con una gran victoria, 3:1 a Deportivo Maldonado. El juego ofensivo auspicioso que mostró desde el comienzo logró eficacia en una ráfaga fenomenal.

 

River Plate brió el muy buen partido en la estupenda definición del zaguero Santiago Brunelli, en el segundo capítulo, bajando la pelota con el pecho y tocando a la red. Luego, a pesar de haber recibido el gol del empate al minuto, se despachó con velocidad y le agregó lujo al repertorio. El vértigo y la técnica afloraron en la pared con Matías Alfonso, uno de los cambios, junto a Pablo  García, y Pablo López se ganó los aplausos en una ejecución sensacional. En ese panorama, el juvenil Joaquín Lavega fue un capítulo aparte. Entró y resolvió con calidad en la primera acción donde intervino para aumentar y luego rondó el cuarto.

 

Deportivo Maldonado soñó con todo y principalmente en la igualdad cuando Maximiliano Cantera tomó protagonismo. Conquistó el empate a través de Tomás Fernández, cuando había bajado su producción a nivel colectivo, pero el peso de sus jugadores de ataque le dio ilusión. Antes, Marcos Camarda también se acercó al desequilibrio. Sin embargo, cayó, sorprendido por la contundencia de su rival.

 

River Plate arrancó con todo y despegó en el último tramo. Gonzalo “Chory” Castro se transformó en el estratega y volvió la sonrisa al Saroldi.