Home   »   Primera

JM Olivera entre los DT en el Saroldi

Juan Manuel Olivera, el técnico de la tercera división de Peñarol, observó el partido en el Saroldi y estuvo de charla con Walter Gargano en el entretiempo.




Juan Manuel Olivera, entrenador de la tercera división de Peñarol, siguió el partido en el Saroldi.


13 marzo, 2023
Primera

 

LOS DT: Juan Manuel  Olivera, entrenador de la tercera división de Peñarol, fue uno de los DT que  siguió el partido en el Parque Saroldi. El domingo dirigió en el triunfo 3:2 del  carbonero a MC Torque en el Estadio Campeón del Siglo, luego del empate 2:2 del primer equipo por el Torneo Apertura.  El ex delantero, de River Plate en 2017, fue uno de los  estrategas presentes como, Leo Ramos, el ex Peñarol, Julio Fuentes, ex La Luz, y Julio César Antúnez-ex Rampla Juniors en 2021- también fueron los técnicos presentes. Por su parte, Walter Gargano, baja en el local debido a una lesión muscular, también observaron el encuentro.  Olivera y Gargano, los ex Danubio, compartieron la charla en el entretiempo.

 

LOS EX CERRO LARGO: El delantero Jonathan Dos Santos, de River Plate, se saludó con sus dos ex compañeros de Cerro Largo en Deportivo Maldonado; el defensa Martin Ferreira y el atacante Tomás Fernández. Mientras tanto, Robert Herrera enfrentó a su ex equipo, River Plate.

 

CALOR: El árbitro Christian Ferreyra marcó la primera pausa de hidratación A los 26’ del tiempo inicial. Los jugadores y los jueces aprovecharon para tomar agua ante el calor agobiante de los 33º de temperatura. A los 22′ del complemento también se interrumpió el juego para tomar agua.