Home   »   Primera

De Los Santos, lágrimas de dolor y bronca

Matías De Los Santos, fuerte esguince de tobillo izquierdo es el primer diagnóstico.




Matías De Los Santos, llorando deja la cancha en el móvil de auxilio.


17 marzo, 2023
Primera

Lesionado… Matías De Los Santos, lágrimas de dolor y bronca. Encontronazo con golpe en la pierna izquierda, cayó al piso y debió ser retirado en el móvil de auxilio cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego. En el banco, visiblemente sentido y llorando fue asistido por la sanidad –le colocaron una bolsa de hielo-, mientras era consolado por sus compañeros. En principio, sufrió un fuerte esguince de tobillo. Se le realizarán estudios clínicos. 

 

Saludo… Rodrigo Amaral, previo al inicio, se acercó expresamente al banco visitante para saludar a Ignacio Pallas. El primer entrenador en su pasaje por Fénix, en la pasada temporada.

 

Técnicos… Nicolás Vigneri e Ignacio Pallas, larga charla a un costado del campo. Hoy entrenadores de Plaza Colonia y La Luz, ayer compañeros en Fénix. En sus etapas de futbolistas, compartieron plantel en filas albivioletas en los años 2012 y 2013.

 

Bajas… Una enfermería realmente en filas “merengues”: Emiliano Ancheta, desgarro en abductor, Álvaro González, pellizco en menisco de rodilla derecha, Bryan Osores, sobrecarga muscular en glúteo, y Leonardo Barrios, sobrecarga muscular en cuádriceps.


Etiquetas: La Luz plaza