Home   »   Primera

Alfaro despegó en la defensa

Agustín Alfaro volvió a la zona izquierda de la defensa de Deportivo Maldonado con cierres oportunos y le dio salida al equipo de Fabián Coito.




Agustín Alfaro en el cierre defensivo del juego aéreo sobre Lucas Morales.


18 marzo, 2023
Primera

DEPORTIVO MALDONADO

 

REYES (5): Se mostró seguro en los centros. COTUGNO (6): Salvó el arco en un cierre oportuno en la primera parte. HERRERA (5): Superó las dudas del inicio y anticipó en la defensa.  FERREIRA (5): También mostró desajustes en el retroceso defensivo y luego se recompuso. ALFARO (6): Repuntó en el avance del juego y cerró por izquierda. QUEIROZ (5): Marcó el camino en el inicio, incisivo, pero no se estabilizó. PÍRIZ (5): Corto juego y se hizo fuerte de arriba. DARIAS (6): También levantó en la segunda parte con marca y aporte en la llegada. Hizo un quite clave a Federico Martínez. FERNÁNDEZ (4): No le llegó juego, CANTERA (5): No pudo influir arriba. CAMARDA (4): Contenido por los defensas. BORGES  (5): Tuvo movilidad y generó espacios. TOLEDO (-): Le dio velocidad al ataque. MUNIZ (-): Valioso en el desahogo del contragolpe. NÚÑEZ (-): Aportó quite y terminó expulsado por el árbitro luego del pitazo final por protestas.

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): No tuvo pelotas comprometidas más allá de una salida en falso que Marcos Camarda no alcanzó a definir. MORALES (5): Mantuvo la firmeza defensiva y lo exigieron en el final con Toledo cuando se volcó por su lado.  BOCANEGRA (5): Se afirmó en la zaga  y luego pasó a posición de mediocampista. NOGUERA (5),: Cubrió bien la zona defensiva y le costó cuando salió a cortar lejos del área.  CÁNDIDO (5): Aceleró en forma aislada. CARTAGENA (5): Valioso en el quite y en la asistencia. Llegó al ataque con frecuencia. MONTIEL (5): Irregular aunque no lo superaron en el mediocampo. TREZZA (6): Comenzó incómodo y sin espacios pero luego impuso su potencia. Generó la mejor oportunidad del  equipo. PEREIRO (5),: Se asoció y asistió a Trezza por la derecha. Metió un tiro libre en el palo y no estaba para salir en ese momento. RAMÍREZ (-): Se lesionó en el arranque. GIGLIOTTI (5): Cercado por los  defensas no pudo generar desequilibrio. FAGUNDEZ (5): Entró con protagonismo arriba y fue un argumento influyente. POLENTA (5): Se acopló a la zaga. MARTÍNEZ (-): Hizo valer su velocidad en jugadas contadas porque no lo habilitaron con precisión. ZABALA (-): ilusionó por  derecha. MONZEGLIO (-): No encontró espacios.