Home   »   Primera

El corazón no alcanzó

Fénix y Boston River empataron 0:0 en el Parque Capurro. Las posibilidades de ganar llegaron al final y hubo una oportunidad para cada lado.




Jonathan Urretaviscaya e Ignacio Sosa por el control de la pelota.


26 marzo, 2023
Primera

El empate sin goles en el Parque Capurro evidenció el presente de resultados adversos de Fénix y de Boston River. El albivioleta arrancó mejor con el envión inicial que le dio Agustín Ocampo  y se aproximó un par de veces con riesgo pero no lo sostuvo. En el último tramo, se adelantó, a puro corazón y el delantero Mariano Nichele perdió la gran oportunidad luego del pase de Ángelo Gabrielli –buenos  minutos en su regreso- y el arquero Juan González impidió el grito de gol. Sin embargo, al final, Fénix casi lo pierde en un apelota de Alvez en el poste.

 

En el comienzo, hubo un remate fantástico de Ocampo, de volea que exigió el vuelo del arquero Juan González y también algunas llegadas, contadas, con Maicol Ferreira como protagonista. Sin embargo, el local no se estabilizó y no aceleró hasta la conexión de Gabrielli con Nichele. El punto, después de las tres derrotas seguidas, no sumó desde el juego.

 

 

Boston River se jugó todos los boletos a Cristian Olivera y el punta más allá de su potencia, alertó más por su velocidad que en jugadas claras para convertir salvo una del cierre donde obligó por derecha y Juan Alvez, en su intento de despejar, impactó la pelota contra el palo izquierdo. El equipo del barrio Bolívar llegó al séptimo partido sin victorias.