Home   »   Primera

Acuña y Coito vieron al próximo rival

Boris Acuña, técnico asistente de Deportivo Maldonado, y el entrenador, Fabián Coito, observaron el partido de Fénix, el próximo rival, ante Boston River en Capurro.




Boris Acuña, técnico asistente, y Fabián Coito, entrenador de Deportivo Maldonado, vieron el partido de Fénix, el próximo rival, ante Boston River.


26 marzo, 2023
Primera

LOS DT: Los entrenadores aprovecharon el domingo de fútbol en el Parque Capurro y siguieron el partido. La presencia de Boris Acuña, técnico asistente de Deportivo Maldonado, junto al entrenador Fabián Coito apuntó la mira a Fénix, el próximo rival en el Apertura. Mientras tanto, Leo Ramos también siguió el encuentro.

 

DEBUTANTES: Los volantes Facundo Muñoa, artíguense de 18 años, y Leandro Méndez, ex La Luz, jugaron por primera vez Boston River. Mientras tanto, el arquero Juan Ignacio González también hizo su presentación en el equipo dirigido por el venezolano Daniel Farías debido a la baja de Santiago Silva, quien sufrió conmoción cerebral al chocar con un compañero en un entrenamiento.

 

RETORNO: Ángelo Gabrielli volvió a jugar en Fénix luego de la lesión muscular que sufrió en el debut ante Defensor Sporting por la primera fecha del  Apertura. El lateral derecho, ex Nacional, se recuperó y regresó con buena actuación en el cierre.

 

SUSPENDIDO: Fabián “lolo” Estoyanoff no pudo jugar en Fénix luego de su expulsión en la derrota ante Cerro y esta vez observó el partido desde la zona del vestuario local del Capurro. Por su parte, el volante Joaquín Ochoa tampoco integró el plantel como consecuencia de la roja que determinó la sanción automática.

 

Fabián Estoyanoff no jugó debido a la suspensión y siguió el juego desde la zona del vestuario local.