Home   »   Libertadores

Bava: “Los brasileños juegan mucho con la desesperación rival”

"Sufrimos dos goles claves uno al final del primer tiempo y el otro al inicio del segundo", destacó Jorge Bava, DT de Liverpool en conferencia de prensa tras la derrota ante Corinthians.




Jorge Bava, DT de Liverpool, y la desazón por el resultado adverso.


6 abril, 2023
Libertadores

“Se hizo un gran primer tiempo y le pedimos a los jugadores que mantuvieran la calma porque los equipos brasileños de esta talla juegan mucho con la desesperación del rival. Cuando comenzó el segundo tiempo cayó el segundo gol y se empañó un poco todo”.

 

“Izquierdo (Juan Manuel) salió muy dolorido, por eso más allá de que no teníamos más cambios, preferimos que saliera para que no fuera más grave pensando en un futuro. Ahora esperaremos tener un diagnóstico más certero de la lesión”. 

 

“En cuanto a resultado no me voy conforme, a uno no le gusta perder y mucho menos de esta manera.  En líneas generales, sobre todo el primer tiempo nos supimos adaptar dentro del campo. Sufrimos dos goles claves al final del primer tiempo y al inicio del segundo”. 

 

“Más allá de la derrota, reconocer la madurez de los jugadores de hacer un partido correcto y no desesperarse. Tuvimos alguna que otra situación que no se pudo concretar. El equipo no se dejó llevar por el resultado y el mal momento”. 

 

Jorge Bava, director técnico de Liverpool, en conferencia de prensa.