Home   »   Primera

Noche de gauchos en el Prado

La denominada “Semana de la criolla” en la Rural y los gauchos aprovechando para despuntar también el vicio del fútbol.




Los gauchos, alambrado mediante, observando el juego en el Parque Viera.


7 abril, 2023
Primera

Colados… Los gauchos, con sus típicos atuendos campestres, en el predio de la Rural, principales actores de la tradicional Semana Criolla, alambrado de por medio siguieron sin perderse detalle alguno las incidencias del juego. Sin dudas la nota distinta del partido. 

 

Juvenil… Bruno Centeno, por primera vez titular, el delantero de 18 años producto genuino de la cantera fernandina. Subió la escalera desde la séptima división y desde el año pasado integra el plantel principal.

 

Pase… Restan detalles para confirmarse la transferencia de Diego Hernández al Botafogo de Brasil. Los bohemios recibirían en mano la cifra de 1.700.000 dólares por la venta del 70% de la ficha y el talentoso volante se marcharía al finalizar el Torneo Apertura.

 

Bajas… Deportivo Maldonado, y una sanidad que es una verdadera enfermería: Enzo Borges, contractura muscular en cuádriceps izquierdo, Hernán Toledo, distensión muscular en cuádriceps derecho, Matías Tellechea, contractura muscular en cuádriceps izquierdo, y Marcos Caballero, esguince de rodilla derecha.

Enzo Borges, mate en mano, en la tribuna visitante.