Home   »   LAPro

Miramar ganó y sacó pecho

Miramar Misiones venció 2:1 a Rentistas, mantuvo el invicto y quedó en el primer lugar del Grupo B del Competencia de la LAPro.




Maximiliano Lombardi en el festejo de gol con Nahuel Soria, autor del primer tanto cebrita.


9 abril, 2023
LAPro

Miramar Misiones y una noche redonda, le ganó con lo justo a Rentistas en el Palermo, mantuvo el invicto en el Competencia y quedó a una fecha del final como líder del Grupo B. Ahora deberá esperar el resultado de Juventud para saber si puede disputar la final del primer torneo del año. Con goles de Nahuel Soria y el colombiano Ignacio Yepez, bajo la batuta de Maxi Lombardi y el azote de Cristian Cruz, sellaron un trabajoso triunfo ante un rival que dio dura batalla hasta el final, pero al final no tuvo más remedio que irse con las manos vacías.

 

El cebrita logró romper la paridad en el primer tiempo tras una gran triangulación: la jugada la generó Núñez que se la pasó a Lombardi y éste asistió a Soria. El delantero ex Liverpool terminó definiendo con el pecho en plena área para marcar la apertura en el marcador.  Pero Rentistas no se amilanó y logró llegar al empate con un golazo de tiro libre del cumpleañero Fabricio Fernández. Con el empate en un gol por bando se fueron al descanso. 

 

El complemento el partido fue más abierto y entretenido, los dos tuvieron varias situaciones claras de gol. Miramar logró el nuevo desnivel tras el centro de Cruz y el gol del colombiano Yepez, ante el quede de toda la defensa del bicho colorado. 

 

Guillermo López quedó cara a cara con Añasco y arañó el empate.  Miramar respiró aliviado con la gran intervención del golero. Al final el equipo de Leonardo Medina terminó defendiendo con uñas y dientes la exigua diferencia para abrazarse al nuevo triunfo que lo deja en el primer lugar del Grupo B del Competencia de la LAPro.