Home   »   Primera

La Luz festeja y vive

La Luz se llevó un triunfazo 2:1 ante Boston River en el Palermo para sumar su segundo triunfo en el Apertura y tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.




Aníbal Hernández en el emocionado festejo de gol en el tramo final del partido. Recibe el saludo de Matías De Los Santos.


10 abril, 2023
Primera

La Luz tuvo un arranque auspicioso en el partido al “madrugar” a Boston River con el tempranero gol. Nicolás Schiappacasse recibió la pelota en el área y definió notable de media vuelta  y contra el palo para romper la paridad a los 9 minutos de juego. Un gol que trastocó todo lo que pudo haber planificado en lo previo Alejandro Apud, en su vuelta al “Sastre”

 

Rápido y furioso… Pero Boston fue de menos a más en el partido y logró llegar a la igualdad a la media hora de juego. Cristian Olivera, imparable por momentos, con gran corrida dejó por el camino la marca de Carrera, eludió al golero Méndez y definió directo a la red para poner el empate. 

 

El complemento fue más vertiginoso aún donde los dos tuvieron clarísimas chances como para liquidarlo. Ramiro Méndez se transformó en figura clave del merengue al desviar los remates de Pedro Silva Torrejón y Jonathan Urretaviscaya. La Luz también se perdió un gol cantado pero el remate de Royón lo logró sacar en la línea el interminable Valdez. 

 

Al final el equipo de Pallas tuvo su premio a tanta insistencia. Gian Allala le cometió la falta a Carrera, que el juez no dudó en sancionar la pena máxima. Aníbal Hernández pateó con precisión al palo para trasformar el penal en gol a 5 minutos del final y desatar la algarabía de todos los parciales del equipo de Aires Puros. La Luz festejó un triunfazo para la tabla del descenso, festeja y vive.