Home   »   Primera

JI Ramírez, apuntó alto

Juan Ignacio Ramírez, la vigencia del goleador.




Juan Ignacio Ramírez, apunta alto y dedica su primera conquista, el segundo gol tricolor. El goleador en noche de hat-trick.


14 abril, 2023
Primera

NACIONAL

 

Sergio Rochet (5): Seguridad en el arco. Leandro Lozano (-): Lesionado dejó la cancha a poco del inicio. Fabián Noguera (6): Zaguero de dos áreas. Firme en la propia y cabezazo a la red en la ajena. Marcos Montiel (5): Garantía en la defensa. Camilo Cándido (5): Avanzó por el lateral. Diego Rodríguez (5): Contención y equilibrio en el medio. Francisco Ginella (6): Cortando juego, con precisión y buen manejo de balón. Diego Zabala (5): Toques de primera y de calidad. Gastón Pereiro (5): En pleno ascenso, con pasajes de buen fútbol. Federico Martínez (5): Vértigo e intención de juego. Juan Ignacio Ramírez (8): El goleador en toda su dimensión. Sensacional hat-trick para convertirse en la gran figura de la cancha. Lucas Morales (5): Se proyectó por derecha con determinación. Diego Polenta (5): Cumplió. Manuel Monzeglio (5): Activo y participativo. Alfonso Trezza (5): Velocidad por banda. Cristian Almeida (-): Sin tiempo para ser calificado.

 

FÉNIX

 

Cristian Geist (3): Noche para el olvido. Remiso por demás en la incidencia del primer gol rival. Juan Alvez (4): Labor con altibajos. Agustín Da Silveira (5): Expeditivo. Guillermo Pereira (4): No conformó. Santiago Franca (-): Lesionado dejó la cancha en los primeros minutos. Emanuel Carlos (5): De los que más quiso y fue al frente. Camilo Núñez (5): Entrega al máximo. Richard Núñez (4): Irregular desempeño. Gonzalo Vega (4): Intermitente por demás. Agustín Ocampo (4): Intentos, que no pasaron de eso. Gustavo Alles (5): Navegante solitario. Jairo O’Neil (5): Correcto. Ignacio Sosa, Santiago Marcel, Maicol Ferreira y Mariano Nichele (-): Ingresaron en el complemento con el partido completamente liquidado. 


Etiquetas: Fénix Nacional