Home   »   Primera

Cristóforo se lesionó

Sebastián Cristóforo sufrió un golpe en un choque con Diego Vera y luego no se recuperó. El volante de Peñarol obligó al cambio e ingresó Abel Hernández, protagonista del gol.




Sebastián Cristóforo se lesionó a la media hora del primer tiempo y dejó la cancha.


15 abril, 2023
Primera

SENTIDO: Sebastián Cristóforo, volante de Peñarol, salió lesionado a la media hora del primer tiempo luego de un choque con Diego Vera. El mediocampista sintió el impacto de rodilla y le hizo señas al banco que no podía seguir. La molestia determinó el cambio y el ingreso de Abel Hernández, el delantero que convirtió los dos  goles del triunfo.

 

BAJA: Leonardo Coelho, el zaguero brasileño de Peñarol, no jugó debido a una sobrecarga muscular. El defensa estaba habilitado luego de la suspensión automática por las cinco amarillas y finalmente el club  comunicó la baja en este partido. El carbonero juega el próximo jueves ante Millonarios (Colombia) en el Campeón del Siglo, a las 19:00 horas, por la Copa Sudamericana. Coelho y Valentín Rodríguez, también en sanidad, compartieron la previa desde el banco local.

 

LOS SARAVIA: Los hermanos Saravia fueron rivales en Peñarol y Danubio. Rodrigo, el volante, de 22 años, estuvo entre los suplentes de Alfredo Arias e ingresó en la segunda  parte y Facundo, lateral volante por izquierda, de 18 años, jugó entre  los titulares de Esteban Conde. Fue sustituido en el entretiempo. Antes del partido se abrazaron.

 

QUINTA: Santiago Homenchenko, volante de Peñarol, recibió la quinta tarjeta amarilla y será suspendido en forma automática. De todos modos, el mediocampista fue convocado al plantel de la selección Sub 20 y se unirá el viernes, luego del partido ante Millonarios por la Sudamericana y estará a disposición de los celestes.

 

 

100 PARTIDOS: Lucas Hernández recibió el reconocimiento de Peñarol por sus 100 partidos con la camiseta de los aurinegros desde su incorporación en 2017 y en su regreso de este año.. Walter “Indio” Olivera le obsequió la placa con la camiseta y el número estampado.  

 

Lucas Hernández con la placa de los 100 partidos en Peñarol junto a Walter “Indio” Olivera.