Home   »   Primera

Abel Hernández dejó su marca en la red

Abel Hernández definió con alta calidad en los dos goles de Peñarol. El delantero hizo los dos goles del triunfo y estuvo cerca de otro. Nicolás Rossi también jugó un gran partido.




El segundo gol de Peñarol en la imagen del toque de Abel Hernàndez a la red.


15 abril, 2023
Primera

PEÑAROL

 

CARDOZO (5):  Fue exigido solo en  una llegada en un remate cruzado de Alejo Cruz, MILANS (5): No estuvo en riesgo pero no se soltó por la derecha, RAK (6): Anticipó con quites valiosos y ganó de arriba en el segundo  gol. MENOSSE (6): Fue  seguro en zona defensiva. Inició el segundo gol desde la defensa, L. HERNÁNDEZ (6): Llegó por izquierda y se conectó con el ataque, CRISTÓFORO (5): Comenzó bien, recuperó y luego se sintió, HOMENCHENKO (5): Bien en contención aunque impreciso con la pelota. S. RODRÍGUEZ (6): Retomó su juego con fluidez en el mediocampo. Desde la salida de Cristóforo, redobló su doble función del quite y de la asistencia. ROSSI (7): Fue el mejor arriba por derecha. El delantero resultó el gran argumento con velocidad y técnica AREZO (5): Bajó la pelota del primer gol de Abel Hernández y se acercó al segundo pero tapó el arquero. MÉNDEZ (5): Aportó en el juego asociado y en la salida. HERNÁNDEZ (7). El delantero se reencontró con su versión de goleador. Hizo un golazo, el primero, y definió con precisión en el segundo. Además, acarició otro en una muy buena jugada. SANCHEZ (6): Asistió en el contragolpe con pases de su técnica reconocida. SARAVIA (5): Fue  desahogo del equipo en la marca. GARCÍA (-), MANSILLA (-): Ingresaron al final.

 

DANUBIO

 

GOICOECHEA (5): Le hicieron dos goles pero evitó otros con atajadas en jugadas de contragolpe. HALLER (4): Comprometido por la derecha cuando Peñarol aceleró. REA (5): Respondió en el juego aéreo, FERREIRA (5): Irregular en la zaga con buenos  momentos  y otros donde cayó en desajustes. SARAVIA (4): En alerta por la velocidad de Rossi, MILLAN (5): Presionó y le dio estabilidad al equipo en la mitad de la cancha, GONZÁLEZ (5): Dinámico para quitar y arrancar con velocidad. No estaba para salir.  SOSA (5): Aportó contención y orden, CRUZ (5): Hizo la única jugada incisiva de Danubio.  MAY (4): Arranques contados en velocidad. VERA (5): Valioso en la intención de presionar y de recuperar pero no lo asistieron. LEWIS (4): Fue mejor  en posición ofensiva que en defensa. FERNANDEZ (-): Tampoco fue habilitado. ALVEZ (-): No le llegó juego. ROMERO Y PONTE (-): Entraron en el último tramo.