Home   »   Primera

Freitas, choque y dolor

Gonzalo Freitas, volante de Defensor Sporting, sufrió una lesión en el primer tiempo debido al choque de rodilla con el zaguero Carlos Valdez, de Boston River, y dejó la cancha.





16 abril, 2023
Primera

LESIÓN: Gonzalo Freitas, volante de Defensor Sporting, no pudo superar el choque de rodilla con el zaguero Carlos Valdez, de Boston River, y a pesar de intentar recuperarse se decidió el cambio. Volvió Hernán Figueredo, luego de la fractura de puño  que sufrió en el comienzo del Apertura.

 

 

DESPEDIDA: Ferrari, delantero de la viola, disputa su último partido. El juvenil, transferido al Villarreal de España, es uno de los Sub 20 convocados al primer grupo celeste que se prepara desde el  próximo lunes con destino  al mundial. Sebastián Boselli, Matìas Abaldo y Anderson Duarte también integran el plantel de Marcelo Broli y no estarán en el cierre del Apertura.

 

CANCHA: La cancha del  Parque  Artigas de Las Piedras lució en excelente estado y el verde césped brilló. El Estadio de Juventud invita al fútbol y tiene uno de los mejores pisos del  fútbol uruguayo.

 

CAMBIO: Leandro  Barcia fue incluido en los once titulares que anunció Defensor Sporting y finalmente el club comunicó que el delantero sufrió una molestia en el calentamiento. Debido a ese motivo, el entrenador Marcelo Méndez decidió el ingreso de Andrés Ferrari.

Leandro Barcia iba a ser titular en Defensor Sporting y se lesionó en el calentamiento.