Home   »   Primera

Sangre de arachán

Cerro Largo cumple una excelente campaña y los arachanes felices.




Un auténtico hincha arachán, vistiendo campera, gorro y bandera de Cerro Largo, en el aliento a los jugadores desde la tribuna.


21 abril, 2023
Primera

Arachanes… Otra noche de fiesta en el Estadio Ubilla de Melo. El conjunto arachán cumple una excelente campaña, pelea por el título del Apertura y los hinchas locales de parabienes. Como el señor de la fotografía, que apareció completamente ataviado con los colores azul y blanco para prestar su aliento a los jugadores desde la tribuna.   

 

Capitán… Mauro Brasil, afectado por un fuerte cuadro gripal, no volvió al campo tras el entretiempo, permaneció en zona de vestuarios y tras el reparador baño se ubicó en zona de platea oficial para apoyar a sus compañeros.   

 

Sangre… Tiago Galletto, saltó en el área contraria con tanta mala suerte que chocó contra el codo de Agustín Pereira, lo que le produjo un profuso sangrado en la boca. Sufrió un corte en el labio superior y debió ser auxiliado por la sanidad arachana.

 

Pequeño… Se agrandó la familia de Cerro Largo, con el nacimiento de Lucio Ordoñez, hijo de Ignacio, el director técnico institucional. Felicitaciones al flamante padre.

 

Golero… Mathías Cubero, por primera vez en el banco de suplentes de Racing. El arquero de 29 años, se incorporó en la presente temporada al club de Sayago, tras un largo recorrido por equipos del medio local y del exterior.

Mathías Cubero, por primera vez en el banco de Racing.


Etiquetas: cerro largo Racing