Home   »   Primera

“Chino” Navarro, goleador del siglo violeta

Álvaro Navarro, todo un especialista, no falló en el tiro penal para sentenciar el empate final. El interminable goleador llegó a 76 festejos con la casaca violeta.




Alvaro Navarro en el festejo de gol para Defensor Sporting junto a Santiago Scotto.


22 abril, 2023
Primera

“CHINO” NAVARRO, GOLEADOR INTERMINABLE: Alvaro Navarro anotó el gol de penal del empate para Defensor Sporting ante Deportivo Maldonado  y llegó a 76 goles con la camiseta violeta. Es el máximo goleador del equipo violeta en el presente siglo. El goleador interminable del fusionado. 

 

VIOLETA LLENO DE BAJAS: Leandro Barcia iba a ser titular, pero finalmente no pudo estar a la orden al sentirse en el calentamiento. Los violetas tuvieron 9 jugadores en el banco de suplentes en el juego ante Deportivo Maldonado. Gonzalo Freitas es el otro jugador de Defensor Sporting en sanidad. A ellos se deben sumar las bajas de Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Anderson Duarte y Sebastián Boselli, afectados a la selección uruguaya Sub 20 que se prepara para disputar el Mundial Sub 20 en Argentina. 

 

APLAUSOS A GANEGLUS: La directiva de Defensor Sporting y un justo reconocimiento a quien dejara su huella en Defensor Sporting, el kinesiólogo Alberto Ganeglus. El reconocido profesional recibió una plaqueta en homenaje a su gran trayectoria en el club del Parque Rodó. 

 

 


Etiquetas: Defensor Deportivo