Home   »   LAPro

Rentistas le hizo precio

Rentistas le ganó 2:0 a Bella Vista en el Complejo de los Bichos Colorados con goles de Cairus y Berrios. La diferencia pudo haber sido mayor. El golero papal Medina fue figura.




Felipe Cairus en el festejo de gol para Rentistas. Lo sufre el papal Federico Rodríguez.


23 abril, 2023
LAPro

Rentistas fue contundente, le ganó en forma incuestionable 2:0 a Bella Vista en el Complejo de los Bichos colorados y se despidió del Competencia con una sonrisa. El equipo de Joaquín Papa marcó la diferencia en el complemento con los goles de Felipe Cairus y el colombiano Joshuan Berrios. La diferencia pudo y debió ser mayor de no mediar las grandes atajadas del portero Sebastián Medina. 

 

En el primer tiempo el que generó las mejores situaciones fue el local. Bella Vista se defendió bien pero en la parte ofensiva prácticamente ni inquietó al golero rival. En el complemento, sí, Rentistas puso el pie en el acelerador y le pasó por arriba a Bella Vista. Hubo un solo equipo en la cancha. 

 

Guillermo López, de destacado patido, desbordó y mandó el centro al área que derivó en el remate directo a la red de Felipe Cairus. El “Bicho” tuvo varias chances más  como para liquidarlo, pero el gol se fue postergando unas por las buenas intervenciones de Medina y otra por la mala liga de Fabricio Fernández, que estrelló dos remates en los palos. 

 

A los 90′ llegó la veloz corrida del colombiano Joshuan Berrios para sentenciar el 2:0 final, tan festejado como merecido.