Home   »   Primera

“Cepillo” González, un hincha más

El volante de Danubio, Franco González, ilustre ausente en el partido de Danubio ante Fénix en el Capurro. No puede jugar por estar afectado en la selección uruguaya Sub 20. Lo siguió en la tribuna.




Franco "Cepillo" González siguiendo las incidencias del juego de Danubio ante Fénix en la tribuna.


23 abril, 2023
Primera

BAJAS POR LA SUB 20: Franco González -que venía siendo figura en Danubio-, Mateo Ponte y el golero Kevin Martínez las bajas en el equipo de Esteban Conde para el partido ante Fénix por estar afectados a la selección uruguaya Sub 20 que se prepara para el Mundial en Argentina. El popular “Cepillo” González siguió las incidencias del partido en plena tribuna, como un hincha más. En tanto Fénix no pudo contar por este mismo motivo con el volante Ignacio Sosa.

 

PENAL ANULADO POR VAR: En el cierre del primer tiempo el juez Santiago Motta cobró penal del golero de Fénix, Cristian Geist, al lateral de Danubio, Rafel Haller. Tras ser advertido por el VAR, Motta fue a la cabina para observar la jugada varias veces. En medio de los reclamos y suspenso y luego de varios chequeos, decidió cambiar su decisión y anular el penal, al entender que el golero albivioleta fue antes a la pelota. 

 

CAMBIO DE BRAZALETE: Al ingresar al promediar el complemento Ribair Rodríguez a la cancha y salir en la misma tanda de cambios Leandro Sosa, éste le cedió la cinta de capitán a Ribair. 

 

JUAN MILLÁN, QUINTA AMARILLA: El volante de Danubio, Juan Andrés Millán, que fue amonestado en el primer tiempo, llegó a la quinta amarilla y por ende se perderá el próximo partido de los franjeados ante Wanderers en Jardines por la decimotercera fecha del Apertura. 

 

El volante de Danubio, Juan Andrés Millán, llegó a la quinta amarilla.