Home   »   Primera

El sueño del pibe

Matías Ferreira, debutó en el primero. Bruno Betancor, el nueve del futuro.




Matías Ferreira a la cancha, en lugar de Sebastián Rodríguez, para debutar en Peñarol.


23 abril, 2023
Primera

Estreno… Matías Ferreira, cumplió el sueño del pibe. El volante riverense de 20 años, ingresó en los últimos minutos del complemento para debutar en el primero. Es producto genuino de la cantera.

 

Atacante… Bruno Betancor, por primera vez titular. El delantero de 19 años y 1.90 mts. de altura, llegó al club en junio de 2022 procedente de Fénix.

 

Quinta… Alvaro Fernández, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No jugará ante Racing, el próximo domingo a las 15:30 horas en el Parque Roberto.

 

Entradas… Se colocaron solamente 8.996 boletos, lejos de los 15.000 a un promedio de $ 400, que le había asegurado Peñarol a Plaza Colonia.

 

Brasileño… “El próximo partido no me lo pierdo”, aseguró Leonardo Coelho, en zona de camarines. El brasileño quedó fuera de convocatoria y volvería ante Fénix, el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Juveniles… Santiago Homenchenko, junto a sus compañeros, como un hincha más apoyando desde la platea América. El pasado viernes se integró al plantel pre mundialista de la selección uruguaya Sub 20.

Santiago Homenchenko, mate en manos, junto a sus compañeros en zona de platea. El juvenil se integrió al plantel pre mundialista de la selección uruguaya Sub 20.


Etiquetas: Peñarol plaza