Home   »   Primera

Diego Rodríguez, la marca del “toro”

Diego "toro" Rodríguez influyó en el mediocampo de Nacional con quites valiosos en la segunda parte cortando ataques del rival en situaciones comprometidas.




Diego Rodríguez en la presión sobre Diego Hernández, el volante tricolor fue valioso por los quites en situaciones de riesgo.


24 abril, 2023
Primera

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Salvó el arco ante Facundo Milán en el comienzo del partido.  MORALES (5): Se estabilizó en el desarrollo del partido. NOGUERA (5): Respondió en el juego aéreo. POLENTA (6): Comenzó en riesgo por la velocidad del  rival y terminó  como artífice del  triunfo por el golazo. CÁNDIDO (5): Controló su zona y despegó en la segunda parte. D. RODRÏGUEZ (6): Valioso por los quites que hizo en el retroceso del segundo  tiempo en contragolpes peligrosos. En ese sentido, fue clave. MONTIEL (5): Intentó presionar y recuperar rápido pero sin éxito. PEREIRO (5): Exhibió su pegada de lujo en el tiro libre que impactó el horizontal. ZABALA (5): Algunos arranques en el inicio del  partido y luego inquietó en un remate, en el complemento, MARTÍNEZ (5): Cuando lo pusieron en carrera generó la llegada más valiosa obligando a la falta muy cerca del área que le dio paso a la ejecución de Pereiro., RAMÍREZ (5): A pesar de estar aislado y desconectado, obligó a faltas. FAGÜNDEZ (6): Le dio mayor potencia al ataque y manejó muy bien la pelota quieta. DAMIANI (): Ratificó sus condiciones de delantero potente. Exigió en el penal que luego se transformó en el tiro libre clave en la medialuna, TREZZA (-): También insistió en el ataque. MONZEGLIO (-): Precisión en el pase.

 

WANDERERS

 

SILVEIRA (5): Sin posibilidades en la sorpresa del gol. ACOSTA (6): Mandó en el costado derecho y en el complemento atacó. RISSO (5): Ganó de arriba en el área rival, E. GARCÍA (5): Cubrió la zona defensiva con éxito.; CAMARGO (5): Control defensivo y avance por izquierda. CERRO (5): Irregular, con buenos  momentos  y en el final con desajustes. FONSECA (5): Intensidad y presión en el mediocampo., PAIS (4): Se conectó al circuito de juego aunque no resolvió.  HERNÁNDEZ (5): Impuso su vértigo en el arranque de las jugadas más importantes, ROLÓN (4): Se asoció por izquierda pero no fue profundo. MILAN (5). Arrancó encendido en ofensiva y Rochet le impidió el gol. Luego no lo habilitaron en forma adecuada. ALBARRACIN (-): No pudo sorprender en el contragolpe. COSENTINO (-): Intentó con velocidad. FERREIRA Y SANTURIO (-): En los minutos adicionales buscaron el empate.