Home   »   Primera

Se bajó de la pelea

Cerro Largo, que jugó gran parte del partido con 10, no pudo con Cerro y se bajó de la pelea por el título. El albiceleste se lamentó no haber podido hacer pesar la diferencia numérica.




Agusto Max (Cerro Largo) y Gastón Pérez (Cerro) disputan la pelota.


29 abril, 2023
Primera

Ni uno, ni otro. Los dos se lamentaron por el resultado final, un empate sin goles con gusto a poco en el Estadio Luis Tróccoli. Cerro Largo, que viajó a la capital con chance matemática de pelear por el título del Apertura, se bajó de la pelea al no poder ganar. Cerro, por otro lado, lamentó no poder llegar al triunfo pese a tener la ventaja de jugar con un hombre de más durante 58 minutos. El albiceleste sigue sin poder ganar y preocupa la posición en la tabla del descenso. 

 

Lucha y marca en el medio por la posesión de la pelota y pocas chances de gol. Dentro de este panorama en el primer tiempo fue un poco más Cerro, al menos el que más inquietó. De entrada nomás, Danilo Cócaro remató abajo y obligó a la tapada justo de Bacchia Rodríguez al córner para evitar la conquista. Luego el ex golero de Independiente de Avellaneda se lució al amortiguar el remate de Tabaré Viudez. 

 

Cerro Largo, generó poco y nada arriba, y para colmo de males se quedó con uno menos por la roja al zaguero Martín Gianoli a los 32 minutos. La expulsión condicionó claramente al equipo de Eduardo Espinel por el resto del encuentro. 

 

En el complemento el trámite no cambió. Y la diferencia numérica en cancha a favor del local ni se notó.  Pese a ello, los dos perfectamente pudieron haberlo ganado en el tramo final del partido. Furtado no pudo en el mano a mano con Araújo y en los descuentos Rafa García se puso el traje de salvador para el arachán al sacarla desde la línea. El cero fue tan grande como el Tróccoli y acorde por lo que exhibieron ambos equipos en cancha.